Guanajuato Capital

Reconoce Gobernador a Navarro entre Alcaldes que más apoyan a la juventud  

Alejandro Navarro reconoció en el mandatario estatal al mejor aliado estratégico para fortalecer programas que marquen la diferencia en la adquisición de más competencias para el ámbito laboral y nuevas habilidades

Redacción
Guanajuato, Gto.; 06 de noviembre del 2022.– El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció al presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, como uno de los gobernantes locales del estado que más apuestan por la formación y el empoderamiento de la juventud.

“Alex: tú le apuestas mucho a los chavos y eres de los que más defiende los derechos de los chavos”, recalcó el Gobernador en el festejo por los dos años del Instituto para el Desarrollo y la Atención de las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudESGTO).

Alejandro Navarro reconoció en el mandatario estatal al mejor aliado estratégico para fortalecer programas que marquen la diferencia en la adquisición de más competencias para el ámbito laboral y nuevas habilidades para toda la vida, como el Centro Comunitario Digital de Los Lorenzos, un proyecto municipal ya materializado.

“El estado de Guanajuato, a lo que aspira, es a tener mejores jóvenes. Hoy veo futuro, más talento y vamos para adelante. Los municipios son tan grandes como las aspiraciones de sus habitantes”, dijo el alcalde Navarro ante las y los jóvenes estudiantes y multiplicadores de paz que asistieron a la conmemoración del segundo aniversario de la dependencia estatal.

En el Foro de Alto Nivel Europa-México, celebrado posteriormente en la Alhóndiga de Granaditas, Alejandro Navarro también destacó que el estado de Guanajuato se ha preocupado por generar más oportunidades educativas para empoderar a las juventudes y citó el Valle de la Mentefactura como ejemplo de innovación y emprendimiento para elevar la competitividad de las nuevas generaciones de guanajuatenses en el mundo globalizado.

“Sigan creyendo en el estado de Guanajuato y sus 46 municipios, queremos distinguirnos por la innovación y el emprendimiento”, exhortó Navarro ante representantes de diversos países europeos que participaron en el Foro internacional presidido por el Gobernador.