Irapuato

Habrá cierre vial en Paseo Irapuato

  • Reparará Ferromex cruce de Paseo Irapuato y Héroe de Nacozari
  • Invita a utilizar vías alternas

Irapuato, Gto. 15 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de mejorar la movilidad de las y los irapuatenses que transitan por la calle Héroe de Nacozari con dirección a Paseo Irapuato, Ferromex reparará el cruce ferroviario de la zona.

Debido a las obras de rehabilitación, éste cruce permanecerá cerrado el miércoles 16 de noviembre a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, informó Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte del Municipio.

“Es una rehabilitación en este cruce en las vías, como podemos observar está un poco desnivelado y cuesta trabajo un poco el cruce de los vehículos, entonces Ferromex estará realizando unos trabajos para evitar este tipo de trabajo en la zona”, puntualizó.

Se invita a la ciudadanía a tomar vías alternas como lo son: bulevar a Villas, avenida De la Reforma, bulevar Arandas y avenida Mariano J. García.

“Se estará trabajando en la rehabilitación que nos dará un mejor funcionamiento en este cruce tan transitado”, concluyó el Director de Movilidad y Transporte del Municipio.