León

Premian a los ganadores del concurso “Hazlo Viral”

  • A través de “Hazlo Viral”, los jóvenes han tenido la oportunidad de crear, de mostrar al mundo su capacidad y especialmente de mostrar lo que es Guanajuato, dijo Diego Sinhue.

León, Gto. 10 de noviembre de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia de premiación del concurso “Hazlo Viral”, que se realizó para impulsar contenidos originales, creativos e innovadores, sobre temas positivos de Guanajuato en las redes sociales.

“Por ello, celebro que esta primera convocatoria de Hazlo Viral impulse el diálogo en tres temas vitales para Guanajuato: el turismo; la prevención; y la innovación y la mentefactura”, dijo el Mandatario Estatal.

El Gobernador felicitó a todos los que participaron en este concurso, pero en especial a los ganadores de las tres categorías: Pablo González Pierce, de  Innovación/Mentefactura; Arath Alejandro Ramírez Rivera, de Prevención; y a Daniel Orduña Aguilar, de Turismo.

“Me da mucho gusto, venir a celebrar la participación social de las chavas y los chavos, en temas positivos a través de la generación de contenidos. Porque ustedes tienen una gran capacidad de cambiar el presente y el futuro, a través de su inteligencia y su energía, haciendo uso de las redes sociales”, dijo el Mandatario.

Rodríguez Vallejo reconoció a todos lo s jóvenes que participaron en este concurso, porque ello deja de manifiesto su gran deseo de cambio en sus comunidades y colonias, aquí en Guanajuato la juventud tienen una gran creatividad y mucho talento.

En el Gobierno del Estado se generan oportunidades para que se expresen, como esta gran convocatoria de “Hazlo Viral” porque se requiere que los jóvenes entren de lleno a la conversación de las redes sociales con mensajes positivos y contenidos de valor, señaló.

“Quizá en el camino aparezcan en las redes sociales, los haters, pero, sin lugar a dudas, es el camino para trascender como personas e impulsar un mejor país”, expresó el Gobernador.