Silao

Atiende Presidente Municipal peticiones en Tuna Mansa

Es Silao un gobierno que escucha a la gente. 

Redacción

Silao de la Victoria, Gto., 04 de noviembre de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor visitó la comunidad de Tuna Mansa con la finalidad de conocer, atender y escuchar las necesidades prioritarias de los habitantes de dicha localidad.

A través del programa «Presidente en tu Comunidad», el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria acerca los servicios que ofrecen las diferentes dependencias a los ciudadanos para juntos lograr una evolución en la ciudad que se vea reflejada en una mejor calidad de vida. 

Direcciones como Obra Pública, Desarrollo Económico, Bolsa de Empleo, el Instituto para las Mujeres Silaoenses, Fiscalización, DIF, Atención Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Sapas, Promoción Rural, entre otros, recibieron las peticiones de mejora de los habitantes de Tuna Mansa.

El Presidente Municipal en su mensaje instó a los silaoenses a trabajar de la mano con el gobierno para evolucionar a Silao con distintas acciones  que favorezcan a quienes más lo necesitan. 

“Tengan la confianza de que lo que ustedes nos pidan eso vamos a hacer, porque saben cuáles son las necesidades de su comunidad y trabajando unidos hacemos que las cosas sucedan; somos un gobierno que escucha a la gente”, reiteró el alcalde Carlos García Villaseñor.

Con estas actividades el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de ser una Administración transparente y que da solución a la problemática de las comunidades y zona urbana con estrategias que beneficien a todos.