Guanajuato Capital

 Se mantiene abierto el estacionamiento gratuito en el terraplén Diego Rivera

Alejandro Navarro habilitara 400 cajones en este sitio y estará abierto durante las 24 horas con iluminación y seguridad permanentes.

Redacción
Guanajuato, Gto.; 04 de noviembre de 2022.- Para comodidad de las y los visitantes que vienen a Guanajuato y evitar aglomeraciones viales, se acondicionó el terraplén del acceso Diego Rivera como estacionamiento público gratuito durante el Festival del Día de Muertos.

Por instrucciones del presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, se habilitaron 400 cajones en este sitio, abierto durante las 24 horas con iluminación y seguridad permanentes.

También se brinda el servicio especial de transporte público, con ruta directa del terraplén hacia el Mercado Hidalgo y de regreso al estacionamiento gratuito, a partir de las 8:00 de la mañana, con una tarifa general de 7.00 pesos, preferencial de $3.50 y después de la 11:00 de la noche, de $15.00.

El estacionamiento gratuito estará disponible del jueves 3 y al domingo 6 de noviembre, para facilitar que las y los automovilistas se puedan desplazar con facilidad a las sedes del programa oficial del Festival del Día de Muertos y garantizar que su vehículo permanezca en un lugar seguro y bien iluminado, señaló el alcalde Alejandro Navarro.