Silao

Carlos García Villaseñor entre los 4 mejores alcaldes del Estado de Guanajuato

Carlos García Villaseñor está posicionado en la aprobación ciudadana sobre los presidentes municipales de Celaya, Javier Mendoza Marqués; de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña; y de Irapuato, Lorena Alfaro García.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto.,04 de noviembre de 2022- El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor está calificado entre los 4 mejores alcaldes en el estado de Guanajuato.

De un total de 2,446 munícipes que existen en la República Mexicana el alcalde de Silao se ubica en la posición 130 del Ranking de la empresa encuestadora Mitofsky, toda vez que hace menos de seis meses, en dicha medición ocupó el lugar 146.

En la tabla de Mitofsky, Carlos García Villaseñor está posicionado en la aprobación ciudadana sobre los presidentes municipales de Celaya, Javier Mendoza Marqués; de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña; y de Irapuato, Lorena Alfaro García.

El trabajo que respalda al presidente Carlos García Villaseñor se sustenta en importantes programas y acciones como la Triple Hélice: Educación, Cultura y Deporte, la renovación del sistema de alumbrado público con la colocación programada de 14 mil lámparas leds inteligentes, rescate y renovación de espacios deportivos, apoyo a la población y productores del agro silaoense con semillas, fertilizantes y plantas de árboles frutales y avena.

La Administración municipal también ha llevado a cabo el rescate y la urbanización del Río Silao, obra pública en comunidades y colonias de esta ciudad, el impulso a la actividad económica e industrial que genera atracción de nuevas inversiones y mejores empleos para familias silaoenses.