Silao

Reinaugura DIF Silao Casa Funeraria

  • La Casa Funeraria cuenta con 2 salas de velación.

Silao de la Victoria, GTO., 25 de noviembre de 2022.- Después de permanecer 6 años cerrado y como parte de la recuperación de espacios públicos, y la prestación de servicios de calidad,  el DIF Municipal reabrió la Casa Funeraria en beneficio de los silaoenses, evento que fue encabezado por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor.

En un breve mensaje, el munícipe destacó que los servicios funerarios son los apoyos que más pide la sociedad, motivo por el que, para atender a las peticiones de la ciudadanía se rehabilitó en su totalidad la Casa Funeraria.
«Son servicios que no quisiéramos usar pero debemos tener, Silao merece lugares dignos y accesibles donde despedir a nuestro seres queridos, por eso hoy estamos reabriendo esta Casa Funeraria», señaló García Villaseñor.
La Presidenta del DIF Municipal Ivonne Castro Tovar mencionó que este servicio está abierto las 24 horas, los 365 días del año y  se encuentra ubicada en calle Tepeyac de la colonia Reforma.
La Casa Funeraria ofrece: ataúdes de madera y metálicos, inhumaciones, exhumaciones, cremaciones, salas de velaciones, embalsamados y traslados.
El Gobierno Municipal está enfocado en atender las necesidades de la ciudadanía y darles solución para mejorar su calidad de vida.