Cortazar

Se benefician con credencial 147 personas discapacitadas en Cortazar

  • El trámite de la credencial queda abierto para toda la población que lo requiera, por lo que a partir del 09 de enero pueden acercase al área de Inclusión a la Vida para conocer el proceso

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 20 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de que las personas con discapacidad en el municipio cuenten con más apoyo que les contribuya a mejorar su calidad de vida, se entregaron 29 credenciales para personas con discapacidad, cerrando el años con un total de 147 personas beneficiadas.

El presidente municipal Ariel Corona, siempre se ha mostrado preocupado porque la gente con discapacidad viva mejor, prueba de ello es que se busca que todas las personas que lo requiera cuente con una silla de ruedas.

Con estas credenciales los beneficiados tienen descuentos en trámites, según se aplique, como: pasaporte, transporte, servicios médicos, por mencionar algunos e identificación de su condición, a nivel nacional.

El trámite de la credencial queda abierto para toda la población que lo requiera, por lo que a partir del 09 de enero pueden acercase al área de Inclusión a la Vida para conocer el proceso.