Manuel Doblado

Lleva Blanca Preciado 200 Juguetes para Niños en Comunidades de Manuel Doblado

En Manuel Doblado la alegría, emoción y sonrisas para su niñas y niños no se detiene, esto porque la Presidenta Municipal Blanca Preciado, sigue visitando algunas de las comunidades, siendo el caso de Santa María de Bolaños y Charco Prieto, con una nueva entrega de juguetes.

Esta nueva oportunidad de llevar un pequeño presente para las pequeñas y pequeños viene en parte, al trabajo que tanto la primera edil y el DIF Manuel Doblado hacen. Con un total de 200 juguetes entre ambas zonas, era importante realizar dichas visitas, pues las familias esperaban este significativo regalo, mismo que llega año con año.

Al término del evento cada niña y niño, aprovechó, no solo para jugar con su nueva regalo, sino que tuvieron la oportunidad de convivir con la alcaldesa, que como siempre se caracteriza, las y los recibió 1 a 1, sonriente y orgullosa como lo menciona “poder dibujar sonrisas en sus rostros”.

En la espera de llegar a más comunidades, tanto Blanca Preciado como el DIF Manuel Doblado que encabeza Nathaly León se coordinarán para continuar con estas jornada de juguetes en el municipio.