Salamanca

Gobierno Municipal invita a salmantinos a sumarse a ruta ciclista «Por un Salamanca Limpio”

  • El evento se realizará en conmemoración del Día Mundial por las reducciones de Dióxido de carbono

Redacción

Salamanca, Gto; 12 de enero del 2023.- Con la finalidad de promover la conciencia ambiental e implementar actividades deportivas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente hace una cordial invitación a la ciudadanía para participar en la ruta ciclista «Por un Salamanca Limpio”, que se realizará el 29 de enero en punto de las 8 de la mañana.

En el marco del Día Mundial por las Reducciones de CO2, la Dirección de Medio Ambiente invita a la comunidad a sumarse a esta actividad que contará con un cupo limitado.

El evento dará inicio en el Boulevard Bicentenario esquina con Lázaro Cárdenas y concluirá con una plática sobre la temática del cuidado y preservación del medio ambiente en el Ecoparque.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita al número 464 64 79 709.

Para el evento se contará con la participación de la Dirección de Atención a la Juventud, Prevención al Delito y la Comisión Municipal del Deporte.

El Gobierno de Salamanca busca implementar actividades que involucren a todos los salmantinos para crear un ambiente de paz y promover la conciencia social en pro del cuidado de nuestro planeta.