Celaya

Abrirán cajas de cobros en presidencia, el sábado

  • Los ciudadanos podrán obtener un 5 por ciento de descuento al pagar su predial anualizado en cajas, 7 por ciento en puntos externos y 10 por ciento en plataformas digitales.

Redacción

Celaya, Gto., a 22 de febrero del 2023.- Este sábado 25 de febrero las cajas de cobro en el Portal Independencia, al exterior de Presidencia Municipal, abrirán al público para brindar servicio a quienes aún no han aprovechado el descuento por pago anualizado del impuesto predial.

De las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde será el horario de apertura de las cajas, donde los usuarios podrán solicitar el descuento del 5 por ciento en el pago anualizado. Además, se contará con un módulo de impresión de estados de cuenta, para quienes deseen conocer el monto de su adeudo.

Adicional a las cajas de cobro, los ciudadanos podrán realizar su pago, hasta el 28 de febrero, con un descuento del 7 por ciento al pagar en los 260 puntos externos como bancos, tiendas de auto servicio y farmacias, distribuidos en el municipio.

El beneficio del 10 por ciento de descuento se obtendrá a quienes realicen su pago mediante plataformas digitales, como son la APP Celaya Móvil o la página de internet www.celaya.gob.mx, hasta el 28 de febrero.