Guanajuato Capital

Realizan intervención integral en la plaza pública de San Juan de Dios para promover la convivencia familiar

Guanajuato, Gto.; 2 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Guanajuato realizó una intervención integral en la plaza pública del callejón de San Juan de Dios, cerca de la carretera panorámica, para garantizar que las familias de la zona cuenten con un espacio recreativo y de convivencia en óptimo estado.

El presidente municipal, Alejandro Navarro, reiteró que se están llevando acciones de mantenimiento en diversos espacios públicos de Guanajuato Capital para dignificarlos y promover la unión familiar.

“Quedaron bien bonitos los juegos infantiles de San Juan de Dios, para que los chavos y sus papás se vayan a jugar un rato, porque sí queremos que las familias convivan sanamente y los más chavos se alejen de los peligros”, expresó el Alcalde capitalino, quien a la vez mencionó que continúa la ruta de reparación y mantenimiento preventivo en los espacios públicos destinados al esparcimiento.

Marco Ortiz Rendón, titular de Obra Pública Municipal, señaló que el mantenimiento de este espacio forma parte del amplio programa de Imagen Urbana y en esta plaza se repintaron 137 metros cuadrados en jardineras y accesos, además de 10 metros cuadrados de esmalte en juegos infantiles y ejercitadores.

Además, se realizaron trabajos complementarios de limpieza y acondicionamiento de las áreas verdes y del arbolado con el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos.