Silao

Colonos del Fraccionamiento Hacienda Silao saludan al presidente municipal Carlos García

Silao de la Victoria, Gto., 15 de febrero de 2023.- Durante su visita a la colonia Villas de Guadalupe el Alcalde de Silao Carlos García Villaseñor anunció la rehabilitación de la calle que conecta con el Fraccionamiento Hacienda Silao, que actualmente se encuentra en mal estado.

Con una participación activa, habitantes de la colonia le dieron a conocer al Primer Edil las necesidades más apremiantes que padecen en su localidad, gracias al programa “Presidente en tu Colonia”.

En su mensaje, García Villaseñor destacó el amplio trabajo que está realizando su administración en temas de conectividad de caminos, agua, iluminación, obras de drenaje y rehabilitación de calles.

“Les pido que se imaginen cómo quieren su colonia y cómo podemos ir ejecutando las obras, porque no es posible que en pleno 2023 haya colonias y comunidades que les falte agua; vamos a hacer lo que sea necesario para que todos tengan el vital líquido», argumentó el munícipe.

Áreas como alumbrado público, seguridad, Instituto de la Juventud (IMJUS), Instituto de para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) Educación y Cultura, DIF, fueron las dependencias más solicitadas por los ciudadanos de Villas de Guadalupe.

María Guadalupe Segura Tienda integrante del Comité de Colonos reconoció las acciones que ha realizado el Gobierno Municipal durante un año 4 meses de gestión y su interés por evolucionar a Silao de la Victoria.

“Hemos visto que nos ha tomado en cuenta, nos sentimos importantes porque en lo que pedimos nos han escuchado; a pesar del poco tiempo que llevan tenemos que agradecerles las luminarias y las obras que han hecho”, expresó Segura Tienda.