Silao

Gobierno de Silao apoya a emprendedoras con Bazar Juvenil

Silao de la Victoria, GTO., 10 de febrero de 2023.- Con gran éxito se llevó a cabo la tercera edición del Bazar Juvenil impulsado por el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria que encabeza el Ing. Carlos García Villaseñor.

En esta ocasión, a través del Instituto Municipal de la Juventud, más de 80 emprendedores expusieron sus artículos y productos.

Es importante señalar que estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de impulsar a los jóvenes emprendedores para que den a conocer sus productos, marcas y artesanías e incrementar la economía del sector juvenil.

En su mensaje el primer edil, resaltó que para su gobierno es importante rescatar a la juventud con educación, cultura y deporte y que a través de la estrategia de la triple hélice se han rehabilitado más de 60 campos deportivos para dotar a los niños y jóvenes de espacios recreativos que permitan su crecimiento sano.

Cristóbal Aguilar titular del IMJUS destacó que su dependencia continuará trabajando para desarrollar estrategias y acciones que favorezcan el desarrollo de los jóvenes.

En su mensaje el Lic. Ricardo Azuela, fundador de Sociedad Plural no Adicta, dijo que es un honor que la autoridad municipal  acompañe a celebrar los 20 años de aniversario de la sociedad y que el gobierno impulse acciones a favor de la juventud silaoense».

El evento estuvo amenizado por bailes, cantos y espectáculos del Centro Cultural Artístico y Educación Sociedad Plural no Adicta.

Para el Gobierno Municipal impulsar el desarrollo de los jóvenes es parte de la estrategia de la Triple Hélice para reestructurar el tejido social y prevenir las adicciones.