Silao

Reactiva la economía local el municipio de Silao

Silao de la Victoria, Gto., 13 de febrero de 2023.- Con el objetivo de reactivar la economía local a través de la venta de artículos de temporada por el Día de San Valentín, 100 comerciantes se instalaron en la explanada del Mercado Victoria.

Los vendedores ofrecen productos como: globos, dulces, peluches, tazas, maquillaje, ropa, zapatos, arreglos florales, etc.

Luis Fernando Paco Valdovino titular de Mercados mencionó que los comerciantes se retirarán el miércoles 15 de febrero, motivo por el que invitó a la población en general a consumir lo local.

“Los comerciantes tienen un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y ofrecen una gran variedad de productos para el 14 de febrero; los invitamos a que consuman local y apoyen a los emprendedores con sus compras”, expresó Paco Valdovino.

El Gobierno Municipal de Silao fortalece la economía del municipio con acciones y estrategias que permitan a los comerciantes exhibir sus productos al público y generar ingresos que mejoren su calidad de vida.