Silao

Silao entregó obra de drenaje en Jacintos

  • La obra de drenaje en Jacintos tuvo una inversión de 2 millones 600 mil pesos.  
Silao de la Victoria, Gto., 01 de febrero de 2023.- Las comunidades siguen evolucionando con las obras que el Gobierno Municipal de Silao ejecuta en ellas, como el caso de la localidad de Jacintos, que ahora goza de drenaje sanitario con lo cual mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Durante la visita del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, en compañía de su esposa Ivonne Castro Tovar presidenta del DIF e integrantes del H. Ayuntamiento, realizaron  el corte de listón inaugural de la obra que beneficia a 82 familias.

El proyecto municipal tuvo una inversión de 2 millones 600 mil pesos, que consistió en la ampliación de la red de drenaje sanitario.

En su mensaje, el primer Edil resaltó que ninguna comunidad se quedará sin obra, «aunque sea pequeña pero estamos haciendo que las cosas sucedan».

Comentó que para su administración evolucionar a Silao es el punto medular para posicionarlo como el mejor municipio de Guanajuato.

García Villaseñor anunció que para este año la administración municipal cuenta con 10 millones de pesos más en su presupuesto para obra pública, gracias a las acciones y estrategias que se están implementando, es decir, el recurso aumentó de 84 a 94 millones de pesos.

Los habitantes de Jacintos se acercaron a las mesas de atención del programa «Presidente en tu Comunidad», donde externaron sus peticiones y necesidades a las dependencias municipales para su pronta atención.