Celaya

Entregan reconocimiento a estudiantes destacado

  • Por su excelencia y desempeño académico 11 estudiantes de diferentes instituciones educativas recibieron un reconocimiento

Redacción 

Celaya, Gto., a 29 de marzo del 2023.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez transmitió un mensaje a los estudiantes, para motivarlos a que se sigan preparando y persigan sus sueños.

Por su excelencia y desempeño académico 11 estudiantes de diferentes instituciones educativas recibieron un reconocimiento por parte del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, y el Ayuntamiento 2018-2021.

En el salón de Cabildos del edificio municipal se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a estudiantes, a quienes el presidente municipal brindó un mensaje por ser ejemplo e inspiración para toda la juventud.

“Hoy Para ustedes es un parteaguas en su vida porque son reconocidos y destacados por su aprovechamiento, por su compromiso y por su sentido de responsabilidad, pero de aquí en adelante ustedes ya saben que han extendido sus alas y depende cada quien si quiere volar tan alto como como sus sueños se los permita, pero que nada ni nadie detenga su vuelo, eso va a depender de ustedes”, afirmó el presidente municipal, en su mensaje.

Los jóvenes galardonados estuvieron acompañados de directivos de sus respectivas escuelas, así como de familiares que también aplaudieron sus logros y los motivaron a seguir con ese desempeño.

También estuvo presente el regidor Michel Ángel Martínez Orlanzzini, presidente de la Comisión de Educación y Fomento a la Ciencia y la Tecnología en el Ayuntamiento; el secretario de Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos; el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, así como el rector de la Universidad Tecnológica Laja Bajío, Carlos Mendiola, quien también compartió un mensaje en representación de los directivos de las instituciones.

Los estudiantes que recibieron el reconocimiento son:

Ingrid Kelly Oseguera Rodríguez, de EDUCEM; Alfredo Reyes Gasca, de la escuela Francisco Javier Clavijero; Sara Luz Salgado Rábago, de la Universidad de León; Cesar Oswaldo Calderón Vázquez, del colegio CELSUS; Cristian Jesús Barrios García, del colegio Armando Olivares Carrillo; María Fernanda Jiménez Hernández, de la UTLB Juan Mauricio Arroyo Rodríguez, de UNITESBA.

También recibieron el reconocimiento: Martha Vianney Campos Juárez, del Colegio Humanístico; Luis Alejandro Alcaraz Caracheo, del Colegio Marista; Lissette Sarahí Oñate Jiménez, del Colegio Suizo Swisssland; Ximena Gutiérrez Hernández, del Instituto Holandés.