Cortazar

Alcalde Ariel Corona y Jesús Oviedo entregan calles en Cortazar

  • Estas acciones se realizaron a través del programa “Embelleciendo Mi Colonia” donde se realiza a portación entre el Estado y el Municipio

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 16 de marzo de 2023.- El Presidente Municipal Ariel Corona y el Secretario de Desarrollo Social y Humano Jesús Oviedo Herrera inauguraron obras en tres calles a base de concreto hidráulico, mejorando así su entorno y calidad de vida.

Estas acciones se realizaron a través del programa “Embelleciendo Mi Colonia” donde se realiza a portación entre el Estado y el Municipio, logrando beneficiar a 218 familias cortazarenses que podrán acceder más fácilmente a sus hogares.

Las obras que se inauguraron fueron Privada Rosales entre Paseo de las Casuarinas y Calle San Andrés de la colonia Rosales, Camino Antiguo a la Huerta de la colonia Tabachines y la calle Republica de Jamaica de la colonia Panamericana, con una inversión total de 18 millones 402 mil 267.34 pesos.

Estas obras benefician no solo a los vecinos sino también a los ciudadanos que transitan a diario por las vialidades principales, además se realizaron trabajos de rehabilitación de red de agua, drenaje e iluminación.