Cortazar

Impulsan a productoras del campo en Cortazar

  • Gracias a estos apoyos las mujeres han iniciado o ampliado su producción, demostrando que son un pilar muy importante para el campo en Cortazar

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 10 de marzo de 2023.- Como parte de la semana del Día Internacional de la Mujer, la dirección de Desarrollo Rural dio a conocer que, durante la gestión del Presidente Municipal Ariel Corona, se ha trabajado para dar impulso a la mujer productora.

Con apoyo de Gobierno Estatal, se han beneficiado a mil 298 mujeres del campo con programas como Mi Patio Productivo, Mi Colonia a Color, Fertilizante, Tecnocampo, Semilla Maíz de Temporal, Fruto Guanajuato y Despiedre de Tierras de Cultivo, por mencionar algunos.

Gracias a estos apoyos las mujeres han iniciado o ampliado su producción, demostrando que son un pilar muy importante para el campo en Cortazar y cada día son más las que además de dedicarse a las labores del hogar se integran al campo laboral.

El Alcalde seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de las y los cortazarenses, quienes día a día ponen el nombre del municipio muy en alto.