Silao

El Día de la Mujer se ofertarán más de 500 plazas laborales en Silao

Silao de la Victoria, Gto., 06 de febrero de 2023.- Para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor llevará a cabo una serie de actividades para féminas, entre las que destaca una Jornada Laboral Cumbre de Mujeres el próximo 08 de marzo.

En alianza con dependencias como el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUS), el Instituto de la Juventud (IMJUS) y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a través de la Bolsa de Empleo ofertará 515 plazas de trabajo de 9 empresas.

La titular de Desarrollo Económico Margarita Soto Ortiz señaló que en esta ocasión el reclutamiento se desarrollará en la Plaza Libertad en un horario de 12:00 horas a 4:00 pm, donde se les proporcionará un espacio a las empresas interesadas para que fomenten sus vacantes disponibles para mujeres.

“Con esta Jornada Laboral nos unimos a la conmemoración del Día de la Mujer proporcionando un espacio para el reclutamiento con un enfoque especial en las vacantes donde la participación de las mujeres sea trascendental”, comentó la funcionaria pública.

Algunas de las empresas que están ofertando plazas son Ashimori, Tsubakimoto, Condumex, Maflow, Pennt, Hamton, ZKW, Biopapel y Full Services, con vacantes como auxiliar multifuncional, de limpieza, líder de imagen, operador de producción, ejecutiva de ventas, ama de llaves, líder de equipo, etc.

La actual administración trabaja para generar fuentes de empleo mediante la creación y seguimiento de proyectos que cambien la calidad de vida de los silaoenses.