Irapuato

Ofertan cientos de vacantes de empleo

  • Oportunidades laborales para todas y todos
  • Promueven espacios de crecimiento personal 

Irapuato, Gto. 13 de marzo del 2024.- Para que las y los interesados en encontrar trabajo tengan diferentes opciones, sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro, se realizó la primera edición del Enlace Laboral 2024, en el Centro Histórico de Irapuato.

Fueron 40 empresas las que participaron en este Enlace, ofertando más de 700 vacantes para diferentes perfiles, espacio creado entre la Dirección de Economía y Turismo Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

Rogelio Chagolla, quien acudió a solicitar empleo, destacó que es una actividad que sí facilita el contacto directo con las empresas y ayuda a agilizar el trámite, ya que hay varias opciones reunidas en un mismo lugar y reduce gastos de traslado y tiempo.

“Bastante bien, son varias empresas, hay muchas opciones, está superbién para nosotros que andamos buscando, está bien y que se siga así porque sí es a veces muy complicado ir a las plantas”, destacó.

La ciudadanía en general, pudo acercarse a solicitar informes y a entregar su currículum para postularse en los puestos laborales de su interés; el Enlace se llevó a cabo en el Andador Juárez, donde se atenderá hasta las 2 de la tarde.

ESTA NOTA TIENE FINES EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVOS CON MOTIVO DEL PROCESO ELECTORAL 2023-2024, EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN LOS ARTÍCULOS 41 BASE III, APARTADO C Y 134 PÁRRAFOS SÉPTIMO Y OCTAVO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 209 NUMERAL 1 DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES; 21 DE LA LEY GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL; Y 203 PENÚLTIMO PÁRRAFO DE LA LEY DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO.