Silao

Gobierno municipal de Silao otorga realce a la participación de la mujer

Silao de la Victoria, GTO., 08 de marzo de 2023.- La administración municipal de Silao que preside Carlos García Villaseñor es la primera que visita colonias y comunidades en las que se brinda atención de manera directa a la ciudadanía a través del programa “Presidente en Tu Comunidad”, donde también participan directores y funcionarios de las diversas dependencias.

Hoy, el primer Edil junto a varias direcciones municipales visitaron la Aldea, donde se reunieron 4 comunidades más como La Chiripa, Lucero de Ramales, Guadalupe de Ramales, San Juan de los Durán y Bajío de Bonillas para externar sus carencias y peticiones al personal de la administración local.

En su mensaje el Presidente Municipal mencionó que en esta comunidad se han realizado varias obras como la rehabilitación de la carpeta asfáltica y el mejoramiento de canchas de usos múltiples, obras que benefician a más de 6 mil 500 personas.

Durante su gira de trabajo, García Villaseñor destacó el importante papel que realizan las mujeres en todos los sectores de la sociedad y el interés que muestran para evolucionar a Silao.

“Esta es la administración que más espacios le hemos dado a las mujeres porque está muy claro que están capacitadas para ocupar esos puestos y otros más”, expresó Carlos García Villaseñor.

Como apoyo al talento deportivo, el munícipe entregó balones de fútbol, básquetbol y tenis a niños y adolescentes que juegan en algún club o selección local, con ello se impulsa la Triple Hélice -Educación,Cultura y Deporte. Con “Presidente en Tu Comunidad” habitantes de la zona rural tienen acceso a los servicios y programas del gobierno municipal que tienen disponibles para transformar al municipio como la ciudad que todos merecen.