Silao

Silao el Epicentro de El Brinco: Carlos García Villaseñor

  • Tennessee aplicará en su Rally el modelo de Silao.

Silao de la Victoria, Gto., 19 de marzo de 2023.- Por primera vez en la historia, Silao fue sede de la premiación del Power Stage del Rally WRC, gracias a las gestiones del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor.

En esta edición número 19 los países de Francia, Bélgica y Gran Bretaña se coronaron como campeones de los 3 primeros lugares.

Un grupo de representantes de Tennessee acudieron a este gran evento automovilístico para conocer su organización, logística y sobre todo la participación del público, para aplicar este modelo en su próximo Rally a realizar.

Durante el desarrollo en El Brinco hubo una afluencia superior a las 14 mil personas, quienes vivieron la adrenalina de la tercera fecha del tramo El Brinco en el Rally.

Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal de Silao en compañía de su esposa Ivonne Castro Tovar y Juan José Álvarez Brunel Secretario de Turismo estatal entregaron los premios a los 3 ganadores del Power Stage en la comunidad de Chichimequillas.

En un breve mensaje el Primer Edil declaró a Silao como el Epicentro del Rally después de la espectacular celebración de premiación.

«Lo mejor que tiene Silao es su gente y además contamos con la mejor pista para el Rally…vamos a darle la vuelta al mundo con este gran evento», expresó García Villaseñor.

Los fanáticos del Rally mostraron su emoción y adrenalina  con este tramo cronometrado la primer pasada de la segunda fecha de El Brinco, que dejó sin aliento a los espectadores.