Abasolo

Chío Cervantes entrega apoyos para construcción

Abasolo, Gto. 31 de marzo de 2023.- Como una ayuda en tiempos difíciles para algunas personas, la Presidenta Municipal entregó diversos materiales para construcción como láminas para tejados, cemento, mortero, varillas, tabique, arena o grava, a 69 personas que lo solicitaron de manera directa en la oficina de atención a la ciudadanía en el despacho de la Presidenta Municipal.

Gracias a la disposición de los miembros del H. Ayuntamiento que tuvieron a bien aprobar dicha actividad, se pudo llegar a este día de entrega, tomando en cuenta que muchas veces, por los requisitos en las reglas de operación de los programas que se manejan en dependencias como Desarrollo Social o Desarrollo Rural, hay familias que no pueden integrarse a dichos programas de apoyo.

Chío Cervantes agradeció la paciencia y la confianza de acercarse a solicitar sus ayudas de la manera correcta, no es posible apoyarlos con la totalidad de su necesidad, pero es un buen impulso ahora que necesitan una mano que los ayude, gracias a esa paciencia, se han podido esperar para poder hacer la adquisición por mayoreo y conseguir un mejor precio en los materiales, además, los invitó a aprovechar al máximo sus materiales y construir lo más rápido posible para conseguir el beneficio social en sus viviendas.