Celaya

Emiten convocatoria para renovación del Consejo Directivo del INCLUDIS

  • Dicha convocatoria está vigente desde este viernes 14 y hasta el próximo viernes 21 de abril

Redacción 

Celaya, Gto., a 14 de abril del 2023.- El Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), emitió la convocatoria para la renovación total del Consejo Directivo, por lo que hace un llamado a las asociaciones empresariales, sociales, instituciones de educación superior enfocadas a la salud e instituciones de educación especial, para que presenten sus propuestas.

Dicha convocatoria está vigente desde este viernes 14 y hasta el próximo viernes 21 de abril del presente año.

De acuerdo a la convocatoria, las propuestas de los interesados deberán presentarse en la oficina de la Secretaría de Ayuntamiento, en portal de independencia #101 zona centro, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos para que alguna institución pueda postularse son: presentar un escrito firmado por el representante de la asociación en el que proponga a la persona, además de acreditar la personalidad jurídica y la representación legal de la institución, asimismo la persona propuesta deberá presentar su currículum vitae.

“La participación de las instituciones es de gran importancia ya que a través de ellas se da voz a las necesidades de las personas con discapacidad”, dijo el director de INCLUDIS, Edgar Eduardo Ruiz Vargas.

“El principal objetivo de esta convocatoria es fortalecer la participación en el consejo, no solo de la sociedad, sino también dar voz a los representantes de las personas con discapacidad, para que nos permitan tener presentes las necesidades que tenemos y propuestas para que nuestra sociedad logre ser más incluyente, así como lograr un mejor enfoque y crecimiento con los servicios del INCLUDIS”, agregó.

Cabe resaltar que el Consejo Directivo del INCLUDIS se renueva cada 18 meses, después de que entra una nueva administración y que este debe estar integrado por 16 miembros, de los cuales seis son representantes civiles y el resto está constituido por funcionarios públicos.

La convocatoria completa puede consultarse a través e la página del Municipio de Celaya, a través del siguiente enlace:

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CELAYA PARA LA INCLUSION Y ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD