Cortazar

Presentan actividades de Semana Santa en Cortazar

  • Las actividades inician del 31 de marzo al 09 de abril donde se esperan más de 10 mil visitantes locales y visitantes de Estados Unidos, Celaya, León, Querétaro y municipios vecinos

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 31 de marzo de 2023.- El Presidente Municipal Ariel Corona, acompañado de Fray Orlando Gómez y autoridades municipales presentó las actividades de Semana Santa que refuerzan el tema de Turismo Religioso en Cortazar.

El municipio contará con operativos a cargo del Sistema Municipal de Seguridad Pública integrado por Protección Civil, Tránsito, 911 y Prevención al Delito, además invito a la ciudadanía para que pasen este periodo vacacional lo más tranquilo posible.

Las actividades inician del 31 de marzo al 09 de abril donde se esperan más de 10 mil visitantes locales y visitantes de Estados Unidos, Celaya, León, Querétaro y municipios vecinos.

Los visitantes podrán encontrar en el municipio 83 habitaciones de hotel, oferta de gastronomía tradicional y de autor, balnearios, recorridos de senderismo, así como oferta de dulces tradicionales como las charamuscas y los muéganos.

Como parte de estas actividades el alcalde Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene de Anda, en compañía de autoridades municipales y eclesiásticas entregaron agua y paletas a la ciudadanía que pasaba frente a presidencia.

Para conocer más sobre el programa de Semana Santa pueden consultarlo en la página de Facebook Cortazar Eres tú 2021-2024.