Cortazar

Saldo Blanco en operativo de Semana Santa en Cortazar

Durante Semana Santa los cuerpos de emergencias mantuvieron recomendaciones, monitoreo y atención permanente para que la población de Cortazar pudiera disfrutar estas fechas.

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 10 de marzo de 2023.- La jefatura de Protección Civil Cortazar reportó “Saldo Blanco” durante el periodo de Semana Santa en el municipio, por lo que durante estos días de descanso para los cortazarenses transcurrieron en tranquilidad.

Durante Semana Santa los cuerpos de emergencias integrados por Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja mantuvieron recomendaciones, monitoreo y atención permanente para que la población de Cortazar pudiera disfrutar estas fechas.

Se reportaron un aproximado de 13,000 asistentes en las distintas actividades que transcurrieron en el municipio, como lo son las 3 caídas, visitas a balnearios, entre otras.

La jefatura de Protección Civil indicó que gracias a la coordinación interinstitucional y el apoyo estatal no se reportaron incidentes que afectaran las vacaciones de los cortazarenses, únicamente hubo atenciones rutinarias de casos clínicos e insolaciones.