Abasolo

Llevan actividades de Educación Vial a Secundaria Nicolás Bravo

Abasolo, Gto. 22 de mayo de 2023.- La Dirección de Movilidad y Transporte del Municipio de Abasolo coordina la 2a Semana de Educación Vial, por lo que se presentó a los alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Federal Nicolás Bravo el Foro de Prevención Vial en tu Escuela los días 22 y 23 de mayo.

Para esta actividad, las Dependencias de Movilidad y Transporte, Ecología Municipal, Secretaría de Salud a través del CAISES Abasolo, la Coordinación de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Cultura Física y Deporte CUFIDE, participaron para poner a disposición de los adolescentes, información importante en cuanto a la educación vial.

La bienvenida al evento corrió a cargo de la Maestra Rosa María Rodríguez López, quien es Regidora del H. Ayuntamiento y también funge como Maestra en este Plantel Educativo, agradeciendo a las dependencias por el apoyo y orientación a toda la comunidad escolar; por último, el Coordinador de Educación Vial en la Dirección de Movilidad y Transporte, Jesús Vega Flores, les explicó la importancia de estar bien informados acerca de los reglamentos de Tránsito y la señalética, desde los peatones, hasta los conductores de bicicletas, motocicletas y automóviles o camionetas.