Irapuato

Festeja a las Madres de Irapuato la diputada de Morena Irma Leticia González Sánchez

Irapuato, Gto. – Nunca es tarde para reconocer y festejar a quien lo merece, y esto lo llevó a cabo el sábado 27 de mayo, la Diputada Local del grupo parlamentario de Morena de la Sexagésima Quinta legislatura del H. Congreso del Estado de Guanajuato la Mtra. Irma Leticia González Sánchez, quien Festejó a las Madres de Familia del municipio de Irapuato, Gto. con motivo del Día de La Madre, las cuales fueron invitadas por la Legisladora a que fueran participes de esta celebración.

El evento se llevó a cabo en una barda al sur de la ciudad donde ciudadanas de colonias y comunidades de este Municipio a donde acudieron miles de madres de familia a tal fiesta, ahí se llevaron a cabo Rifas de presentes para las aglutinadas entre los regalos que repartió la legisladora fue Refrigerador, pantalla plasma de TV   horno de microondas, licuadoras cafeteras, ollas para ornear, parrillas, etc. Etc., y para los chiquilines se repartieron pelotas para su diversión, además se entregaron cerca de 4 mil paletas de hielo, persona por persona a los asistentes. Ni la lluvia tanto al inicio como al final, logró quitar el gran entusiasmo, tanto de las asistentes como de la legisladora.

Cantaron, bailaron y gritaron, le echaron porras a la Diputada todo en una perfecto orden y armonía familiar, esto deja de manifiesto la preocupación y ocupación de la Legisladora Irma Leticia, de la importancia de la Familia en la Sociedad, y sobre todo la valoración y reconocimiento del Pilar principal del Núcleo Familia que es la Madre.

La Diputad Irma Leticia González Sánchez, al hacer uso de la palabra y dirigirse a todas las Madres presentes, les agradeció en primer lugar la asistencia a esa fiesta dedicada a ellas principalmente, para después reconocer la importancia de ellas en la sociedad y su desarrollo, ya que son ellas dijo, las que forman desde los hogares a los buenos ciudadanos con valores que se reflejaran en el crecimiento del Municipio y del Estado.

Porque nos dieron la vida, luchan y se esfuerzan cada día para darnos todo, Feliz Día de las Madres.

¡Un Orgullo Celebrar con Ustedes!

Fueron las palabras de la Diputada Irma Leticia en reconocimiento a todas las Madres de Irapuato y los restantes municipios que conforman nuestro Estado de Guanajuato.

Inmediatamente implemento dinámicas de entrega de regalos en bloques de 20 madres a quienes felicitaba, aunque les agarro la noche y la lluvia, la gente no se iba por lo que implementó una dinámica masiva de entrega de jarras con vasos a los miles de mujeres que se dieron cita por su propio pie, ni un acarreado, gran convocatoria excelente festejo, la gente parada vitoreaba el nombre de Irma, Irma, Irma…