Silao

American Axle oferta 100 plazas de empleo en Silao

Silao, Guanajuato a 23 de mayo de 2023.- ¿Buscas empleo?, la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo a través de la Jefatura de Capacitación y Empleo te invita al reclutamiento masivo de la empresa American Axle & Manufacturing de México, S.A. de C.V.

Este reclutamiento se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en las Antiguas Instalaciones de la Feria ubicadas en la avenida Álvaro Obregón número 257 de 9:00 am a 1:30 p.m.

La titular de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, la Lic. Margarita Soto Ortiz dijo que a través de este reclutamiento se pretende la contratación de 100 plazas que la empresa mencionada ofertará, a través de la vinculación entre el área de Capacitación y Empleo y la ciudadanía.

Además, dijo que la empresa American Axle & Manufacturing de México, S.A. de C.V. es una empresa que continuamente solicita el apoyo la dirección para la promoción de sus vacantes, así como el uso de las instalaciones para realizar sus procesos de reclutamiento y selección en el que se buscan atraer más candidatos y lograr cubrir sus vacantes.

También, invitó a los buscadores de empleo a seguir la página de Facebook Empleo Silao en el que se publican las vacantes que se tienen a través de la Bolsa de Empleo.