Silao

Llevan agua a Lucero de Ramales con ampliación de red

Silao de la Victoria, Gto., 17 de mayo de 2023.- Después de 15 años sin agua en la comunidad Lucero de Ramales, la administración de Carlos García Villaseñor amplió la red de agua potable en esta localidad, compromiso que cambia la vida de las personas.

El primer Edil anunció la construcción del camino principal de esta comunidad, ya que ha sido una petición ciudadana durante muchos años.

García Villaseñor destacó que el gobierno que encabeza tiene el propósito de ejecutar acciones en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y adultos de Silao.

«No podemos seguir teniendo comunidades sin servicios básicos, obras como la de hoy cambian la calidad de vida de todos los habitantes porque gozan de agua potable sin tener que buscar en otro lado», explicó.

Karina Hernández Torres delegada de Lucero de Ramales agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de la obra que tanta falta les hacía.

«Gracias por tomarnos en cuenta y hacernos esta obra de agua potable que pedimos desde hace muchos años», afirmó la delegada.

Alejandro Ortega Camarena explicó que la obra tuvo una inversión municipal de 1 millón 382 mil 410 pesos y benefició a 1 mil 75 habitantes.