Abasolo

Asegura Navarro que “siempre se puede más”en su visita a Abasolo

Abasolo, Gto.; 10 de junio de 2023.- El alcalde capitalino, Alejandro Navarro, impartió la conferencia de comunicación digital “Siempre se puede más” en el ‘Cuartel General’ del PAN de Abasolo.

En el encuentro que sostuvo con las y los panistas de este municipio, ubicado en la zona sur-oeste del estado, Navarro compartió tips disruptivos para posicionar y consolidar proyectos políticos con el apoyo de su mix de técnicas y herramientas.

Ante los ejemplos que Navarro expuso para ganar una contienda, demostrar músculo político o dejar huella en la conversación pública, la militancia panista de Abasolo refrendó la intención de recuperar la Alcaldía en el proceso de renovación que se avecina.

En su visita a territorio abasolense, Navarro estuvo acompañado por Briseida Anabel Magdaleno, diputada local del distrito XVIII (Pénjamo, Abasolo, Huanímaro y Pueblo Nuevo).

“Vamos a tratar de visitar la mayor parte de los 46 comités del estado, porque vamos con todo por un panismo fuerte que haga valer su historial de más de 30 años de resultados visibles y consistentes en Guanajuato”, reiteró Navarro, uno de los Alcaldes de todo el país que goza de mayor exposición pública por las acciones que ha emprendido  al frente de la Administración Municipal de Guanajuato Capital por dos trienios consecutivos.