Abasolo

Chío Cervantes felicita a Supervisores y Jefes de Sector de Telesecundarias

Abasolo, Gto. 16 de junio de 2023.- En la Ex Hacienda Corralejo se llevó a cabo la asamblea del Colegio de Supervisores y Jefes de Sector de Telesecundarias del Estado de Guanajuato, evento en el cual, se contó con la presencia y participación de la Presidenta Municipal de Abasolo Rocío Cervantes Barba y el Presidente Municipal de Pénjamo Gregorio Mendoza Flores como invitados especiales.

Dicha sesión estuvo presidida por el Maestro Francisco Villafuerte Luna, Presidente del Colegio de Supervisores y Jefes de Sector del Estado de Guanajuato y fue coordinada por el equipo de trabajo del Maestro Luis Arturo Rangel Rojas, Jefe del Sector 3 Telesecundarias, el cual incluye a los Municipios de Irapuato, Cuerámaro, Abasolo, Huanímaro y Pénjamo; en esta sesión se contó además por representantes sindicales de la Sección 45.

La Presidenta de Abasolo Chío Cervantes, alentó a los Supervisores y Jefes de Sector provenientes de todo el Estado a seguir adelante en sus proyectos en favor de los estudiantes, además, dijo estar comprometida con el impulso a la educación en el Municipio de Abasolo y agradecida con la entrega y pasión de todos los docentes al ejercer su trabajo de manera tan especial.