CulturaGuanajuato Capital

Iniciarán inscripciones al nuevo ciclo de talleres artísticos

Guanajuato, Gto.; 13 junio de 2023.- La Dirección General de Cultura y Educación anunció que las inscripciones al nuevo ciclo de talleres artísticos se llevarán a cabo los días 29 y 30 de junio.

“Apúntense en los talleres, hay para todos los gustos y todas las edades”, invitó el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, señalando que hay talleres de danzas clásica, contemporánea y folclórica; baile de salón; teatro; dibujo y pintura; canto; piano; violín y batería, así como guitarras popular y clásica.

“La Casa de la Cultura está abierta de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y tenemos grupos matutinos y vespertinos, para niñas, niños, adolescentes y personas adultas, tanto en nivel principiante como en nivel avanzado”, dijo Jesús Antonio Borja, titular de Cultura y Educación.

El proceso de inscripción se lleva a cabo en la Dirección General de Cultura y Educación, ubicada en la calle 5 de Mayo de la zona centro. Se debe llevar copia del acta de nacimiento (requisito para menores de edad) e identificación oficial de la madre o el padre de familia, o de la persona mayor de edad que esté interesada, además de realizar el pago correspondiente al período que comprende del 16 de julio al 30 de septiembre. Para mayor información, las personas interesadas en ingresar a los talleres pueden comunicarse a los teléfonos (473) 73 2 74 91 y 73 4 01 36.