Irapuato

SSG firma con Instituto de la Juventud en Irapuato acta de incorporación a Planet Youth 2023

Irapuato. Guanajuato. 8 de mayo 2023- En el municipio de Irapuato, el Instituto Municipal de la Juventud firmó el acta de instalación del comité institucional Planet Youth para la prevención de adicciones como parte de las actividades de seguimiento para obtener la Insignia Plata.

Esta institución es una de las dependencias que se suman a la estrategia Planet Youth para la prevención de adicciones y que en próximas fechas recibirá su Insignia Plata misma que se entrega a los espacios que promueven estilos de vida saludables, factores protectores y previenen los factores riesgo.

Durante la reunión se dio a conocer la estrategia de Planet Youth a través de la metodología de implementación, así como el procedimiento del Plan Acción para obtener dicha insignia, lo anterior para sensibilizar a cada uno de los asistentes que conformarán el comité.

Acudieron todos los integrantes de la dependencia encabezados por su Director, Gerardo de Jesús Oñate Gutiérrez, quien se mostró muy comprometido de adoptar la estrategia y sumar esfuerzos a favor de la juventud Irapuatense.

La siguiente reunión se llevará el día 15 de junio en la cual se dará seguimiento al plan de difusión, diseminación y plan de acción.