Silao

Carlos García trae la Primera Semana de Cultura Laboral

Silao de la Victoria, Gto., 14 de junio de 2023.- Marco Antonio Rodríguez Vázquez, subsecretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Guanajuato, reconoció al presidente Carlos García Villaseñor por traer a Silao por primera vez la Semana de Cultura Laboral.

Con esta acción, dijo el funcionario estatal, se siembra la semilla, no solo acercado sino potencializado con la Secretaría el interés por los temas del trabajo.

En rueda de prensa impartida por la Lic. Margarita Soto Ortiz, directora de Desarrollo Económico y Turismo de Silao, también asistió José Miguel Fuentes Serrato, Director General de Promoción y Desarrollo Laboral de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión del Estado de Guanajuato.

Por su parte, el Ing. Marco Antonio Rodríguez Vázquez, Subsecretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Guanajuato agradeció la posibilidad de compartir estos espacios, ya que para el Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, el centro de la política laboral es la persona, es el ser humano, y entonces basado en ello se deben de generar todas las estrategias alineadas a esa política en donde el centro sea la persona.

“Por lo que esta Subsecretaría diseñó las Semanas de Cultura Laboral, en donde los temas importantes que de la autoridad del Trabajo, municipal y académica consideran necesarias compartir con los trabajadores y empresas y con los estudiantes”, expresó Marco Antonio Rodríguez Vázquez, Subsecretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Guanajuato

En su intervención, la Mtra. Isabel Tinoco Torres Rectora de la Universidad Politécnica Bicentenario (UPB), agradeció llevar a cabo este evento en sus instalaciones esperando que todos se sientan como en casa.