Silao

Silao es un importante centro de desarrollo industrial y comercial

Silao de la Victoria, Gto., 02 de junio de 2023.- Silao es un municipio próspero y un importante punto de atracción de inversiones, así lo destacó Manuel Quintanilla, Gerente de Operaciones de Carl´s Jr., durante la apertura de su sucursal en el municipio.

“Buscamos durante 4 años el mejor lugar para nuestra séptima sucursal y lo encontramos en Silao, es un punto importante para nuestra marca”, expresó el gerente.

Al evento también asistieron la Lic. Cecilia Rodríguez Rangel Síndico del H. Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor; el Lic. Rudy  Rodríguez Cortés Secretario Particular y la Lic. Margarita Soto Ortiz, directora de Desarrollo Económico y Turismo.

En su mensaje, la Síndico Cecilia Rodríguez Rangel mencionó que, el Gobierno Municipal de Silao encabezado por García Villaseñor trabaja para colocar a la ciudad como un sitio de crecimiento económico, que tiene el objetivo de implementar nuevas políticas públicas.

Con la llegada de la empresa de hamburguesas a Silao, se dará empleo a 35 silaoenses de manera directa, convirtiendo a este municipio en parte de la estrategia de expansión, por su ubicación geográfica es una conexión aérea, carretera y ferroviaria con importante presencia.

Juan Quezada quien ocupa el cargo de Director de Operaciones de la División de Alimentos de Grupo Galería, quien posee la concesión de Carl´s Jr., señaló que con esta sucursal se contribuye a la economía de las familias silaoenses y se brinda una oportunidad de empleo para la población.