Irapuato

Lanza Marca GTO nuevas herramientas digitales

  • Empresarios podrán consultar en un solo lugar todos los beneficios que ofrece el distintivo.
  • Gobierno del Estado se mantiene actualizado en las últimas tendencias tecnológicas para impulso de las MIPYMES.

Irapuato, Gto., a 10 de julio del 2023.-  Las empresarias y empresarios que deseen acceder a todos los beneficios que brinda el distintivo Marca GTO podrán consultarlos en un solo lugar a través de nuestro QR dinámico digital MarcaGTO.

La presente administración estatal que encabeza Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fomenta la implementación de herramientas tecnológicas en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) para hacerlas más competitivas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) Ramón Alfaro Gómez precisó que – a través del enlace – las y los empresarios pueden obtener el distintivo, registrarse para vender en línea, obtener descuentos en envíos nacionales e internacionales, digitalizar métodos de pago, entre otros recursos.

Al concentrar estos beneficios en un solo enlace, Marca GTO mejora su presencia efectiva en línea y ofrece soluciones clave al mejorar la experiencia de las y los usuarios, amplía sus canales de comunicación, simplifica la navegación y reduce tiempo.

Los servicios disponibles en el Linktree son: obtención del distintivo, registro en el portal Marca GTO para ventas en línea, acceso a la tienda oficial Compra GTO de Mercado Libre, descuento del 40% en envíos nacionales e internacionales en convenio con FedEx, digitalización en los métodos de pago además de otros beneficios tecnológicos y de formación empresarial.

La SDES impulsa este tipo de acciones para crear un entorno competitivo para que empresarios guanajuatenses se mantengan al día con las megatendencias tecnológicas para maximizar su alcance y conectividad con clientes potenciales.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado continúa trabajando en beneficio del comercio local, acercando las herramientas que les permita construir negocios más competitivos.