León

Invita IMSS Guanajuato a niñas, niños y adolescentes, derechohabientes y no derechohabientes al Curso Vacacional Recreativo 2023

  • Se llevará a cabo de lunes a viernes, del 31 de julio al 18 agosto.

El Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato invita a niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años, sean o no derechohabientes, a participar en el Curso Vacacional Recreativo 2023, que se llevará a cabo de lunes a viernes, del 31 de julio al 18 agosto, de 15:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social.

El doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, representante del Instituto en Guanajuato, señaló que “este curso que ofrecemos es la mejor opción en la región, tenemos costos accesibles, el personal que imparte las actividades está calificado y es muy profesional, para garantizar la seguridad de las y los pequeños. Además, se ofrecen diversas actividades que fortalecen el desarrollo de las y los asistentes”.

Las inscripciones están abiertas y los requisitos son: copia de credencial de INE de la madre, padre o tutor; copia de comprobante de domicilio, certificado médico original del o la menor con sello y cédula del médico que expide el documento, y con letra legible; y en caso de que la niña o el niño sea asegurado ante el IMSS agregar copia de la carátula de la tarjeta de citas.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al 477 717 40 00, extensiones 11150 y 11181. También pueden acudir al Centro de Seguridad Social, ubicado en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes, en León.