Cuerámaro

Comienza curso de aplicación de uñas en Cuerámaro

“En Cuerámaro siempre vamos a velar por los intereses de las familias, siempre vamos a buscar que cada hogar cuente con mejores condiciones de vida”, dijo el alcalde Mauricio Arce, en el arranque del curso que firmó el municipio y el IECA

Cuerámaro, Guanajuato. Con la apertura del curso de uñas, el compromiso hecho entre la Administración de Cuerámaro y el IECA se refrenda especialmente las beneficiadas que fortalecerán la economía en cada uno de sus hogares.

El nuevo curso de capacitación apoyado por el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), comenzaron las acciones de enseñanza para la “Aplicación de Uñas de Acrílico” el cual tendrá una duración de dos meses.

En las instalaciones del Complejo Deportivo se iniciaron las prácticas de este taller de capacitación para el trabajo, donde varias familias vienen siendo las beneficiarias, para quienes durante algunos días de la semana contarán con una aprendizaje teórico-práctico.

El gobierno municipal que preside Mauricio Arce Canchola está cumpliendo con el compromiso pactado en la generación de oportunidades para hombres y mujeres con los cursos de capacitación en los que los beneficiados aprenden un oficio que les podría dar una nueva oportunidad para generar recursos para ellos y sus familias.

“En Cuerámaro siempre vamos a velar por los intereses de las familias, siempre vamos a buscar que cada hogar cuente con mejores condiciones de vida, vamos por familias integrales; los cursos que se están ofreciendo son una herramienta que viene a consolidar poco a poco la economía en cada uno de los hogares”, dijo el licenciado, Mauricio Arce Canchola, presidente municipal de Cuerámaro.