Cuerámaro

Cuerámaro por un mejor servicio de limpia

  • En Cuerámaro a diario se recolectan alrededor de 17 toneladas de basura. Aún falta ir adecuando el sistema de recolección, aunado a la adquisición de nuevas unidades.

Cuerámaro, Guanajuato. En Cuerámaro a diario se recolectan alrededor de 17 toneladas de basura, así lo dio a conocer el Director de Servicios Básicos de Cuerámaro, Héctor Guillermo Leal Rodríguez quien informó que se han estado haciendo adecuaciones en las rutas de recolección para brindar un mejor servicio.

El funcionario, dijo que una de las encomiendas del alcalde, Mauricio Arce Canchola, ha sido la de mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, detallando que la recolección de basura es sumamente importante, pero aclaró que falta mucha cultura para separar los residuos.

Al igual comentó que dentro del plan de recolecta de basura, se están haciendo los ajustes tanto para brindar un mejor servicio, como para adquirir un segundo camión nuevo que venga a generar un cambio en el parque vehicular y a su vez en la eficiencia que hay en el servicio de limpia.