Silao

SAPAS con el rumbo correcto por la transparencia y el cuidado del ambiente

  • Entrega de 195 uniformes y 35 Kits de herramientas.
  • Presume Gobierno Municipal finanzas sanas de SAPAS

Silao de la Victoria, Guanajuato, 2 de agosto del 2023.- En la entrega de equipamiento al personal del Sistema De Agua y Alcantarillado de Silao (SAPAS), el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, instó al cuidado del agua y del Ecoparque Eucaliptos.

«Con números reales, estamos en números negros pero con el Rumbo Correcto. Empezamos a escribir las letras en piedra para que quede grabado en la historia de que el Sistema de Agua Potable de esta administración está haciendo las cosas como debe de ser con total transparencia, de cara a la ciudadanía y esa es la primer virtud de este gobierno», presumió el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor.

Fueron 195 los uniformes entregados al personal de SAPAS y 35 Kits de herramientas, en las inmediaciones del Ecoparque Eucaliptos.

El Primer Edil habló sobre el valor que tiene cada uno de las personas que trabajan el SAPAS que son los que conocen el sistema operador y exhortó a cuidar el vital líquido, debido a que se está }

Resaltó que al ingreso de su administración se comenzó a tener se finanzas sanas y que sigue innovando con el tratamiento de agua.

«Por primera vez utilizamos agua tratada para regar el Parque Los Eucaliptos y mantenerlo verde, un esfuerzo en conjunto con SAPAS que ha dado buenos resultados porque tenemos un parque más bonito”, dijo García Villaseñor.

Durante el desarrollo del evento, se plantaron dos árboles frutales, un naranjo y otro de limones el cual afirmó, es el mayor pulmón de la ciudad con el 35 por ciento del arbolado que hay en Silao.