León

Se benefician más de 132 mil alumnos con la entrega de mochilas y útiles escolares en la Delegación Regional de Educación León

León, Gto. 05 de septiembre de 2023.- 132 mil 096 alumnos de 455 escuelas de educación primaria de la Delegación Regional de Educación III León, se benefician con la entrega de mochilas y útiles escolares que comenzó el 01 de septiembre en la región.

Esto significa que muchos estudiantes podrán recibir el beneficio de estas mochilas y útiles, además del gran apoyo que significa para los papás y mamás en la economía de las familias de la región, pues con cada arranque de ciclo escolar, los gastos se incrementan y con este apoyo de la Secretaría de Educación de Guanajuato, las familias se sienten más tranquilas con el soporte recibido ante el gasto que representa el regreso a clases.

Los 132 mil 096 estudiantes beneficiados de las escuelas públicas de la región contarán con mochilas y útiles que son un elemento esencial para ellos, ya que les permiten transportar sus materiales escolares de manera segura y cómoda.

Esta entrega es parte del programa estatal de 600 mil paquetes que está entregando la SEG y sin duda ayudará a los estudiantes a tener una mejor experiencia educativa.

En la Delegación Regional, los padres de familia se presentaron en los planteles públicos en los que estudian sus hijas e hijos en la fecha indicada por cada autoridad escolar y con la copia de su identificación oficial, la firma del padrón de beneficiarios.