Abasolo

Llega iniciativa de limpieza a Privada Matamoros

Abasolo, Gto. 24 de noviembre de 2023.– Continúan las actividades de la iniciativa La Limpieza desde Mi Casa Empieza en la Colonia El Salitre, donde se llevó a cabo una reunión entre servidores públicos y habitantes de dicha zona de Cabecera Municipal.

Esta ocasión, el evento se realizó en la esquina de Privada Matamoros y Guerrero, con la participación del Director de Servicios Públicos Municipales Enrique Guevara Contreras, el Subdirector de la misma dependencia, Martín Palomares Sandoval, así como encargados de servicio de limpia, recolección, representante de Ecología Municipal y la Sra. Alicia López Villa, quien es Presidenta de la Colonia Cruz Blanca y propietaria de un predio en esta Colonia El Salitre.

Los acuerdos con los vecinos se dieron en una charla interesante, comprometiéndose todos a poner su granito de arena para lograr mejorar los resultados en el servicio de recolección de basura, para lo que el Gobierno Municipal encabezado por Chío Cervantes, continúa haciendo lo propio al inyectar los recursos necesarios para seguir ampliando el parque vehicular y mejorando las condiciones del personal de estas áreas operativas.