Irapuato

Arrancará obra de rehabilitación de Plaza Santiaguito

  • Inician trabajos el martes 28 de noviembre
  • Intervendrán también calle Pípila

Irapuato, Gto. 25 de noviembre de 2023.- Este martes 28 de noviembre arrancará la rehabilitación de la Plaza de Santiaguito, para mejorar su imagen e infraestructura, como parte de las acciones de embellecimiento que impulsa el Gobierno de Irapuato, en el Centro Histórico y sus barrios tradicionales.

Manuel Venegas Pérez, director de Obras Públicas, informó que, ya se realizó la socialización de los detalles de la obra con habitantes y locatarios de la zona, además de pedir comprensión a la ciudadanía por las molestias que las acciones puedan provocar.

“Viene una gran mejora tanto en la Plaza Santiaguito como lo que es la calle Pípila, porque no solamente es la propia plaza, sino la calle Pípila desde Galeana hasta Ramón Corona, y la parte frontal de Galeana en el entorno de lo que es la plaza, todo eso va a ser el área de mejora”, detalló.

La rehabilitación de esta zona contempla la colocación de concretos, el cambio de drenajes sanitario y pluvial, así como la instalación de alumbrado público, arbolado urbano y mucho más.