Uncategorized

Supervisan obras sociales en colonias de Irapuato

  • Continúan con acciones de mantenimiento mayor en zona urbana
  • Rehabilitan calle Francisco de Sixtos en La Moderna

Irapuato, Gto. 25 de noviembre del 2023.- Las y los vecinos de las colonias La Moderna y Campestre de las Flores, fueron beneficiados con obras de calidad en sus vialidades, acciones que les permitirán caminar con mayor tranquilidad.

Perla Aurora García Hernández, habitante de Campestre de las Flores, agradeció que se esté transformando poco a poco su colonia, ya que anteriormente sufrían para transitar pues tenían gran cantidad de baches en los andadores Yuca y Braso, mismos que ya recibieron mantenimiento mayor.

“Los carros ya no los subían, todos los dejaban aquí, porque se les estropeaban sus vehículos y ahorita mire, usted puede ver cómo ha quedado. Ahora sí es una realidad y gracias a Dios que nos escuchan y le damos gracias también a la Lic. Lorena, por estas obras”, destacó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que en la ciudad además de las obras de gran impacto también se implementan obras con sentido social para beneficio de las familias en colonias y comunidades

“Aprovechamos también para escuchar a los vecinos, convivir con ellos y poder seguir haciendo comunidad, yo siempre les dejo ese mensaje de participación ciudadana y eso es lo que hace fuerte a este Gobierno de Irapuato, la suma de todos”, puntualizó.

Por otro lado, la calle Francisco de Sixtos en la colonia La Moderna, está en proceso de ser rehabilitada de manera integral, con mejoras a su drenaje, iluminación tipo LED, guarniciones, banquetas y arroyo vehicular de concreto hidráulico y señalización.

Con estas acciones, la Administración Municipal atiende de primera mano a la ciudadanía, visitándoles y escuchándoles, dando seguimiento y respuesta a todas sus dudas e inquietudes.