Irapuato

Facilitarán movilidad con nuevo cruce en Bulevar Solidaridad

  • Iniciará operación de semáforos a partir del 11 de noviembre
  • Cruce instalado en Solidaridad y Camino a Las Américas      

Irapuato, Gto. 06 de noviembre del 2023.- A partir del 11 de noviembre, los semáforos ubicados en el bulevar Solidaridad, esquina con el Camino a Las Américas, a un costado de una tienda de productos para autos, comenzarán a operar.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte, informó que, el funcionamiento de estos semáforos permitirá que, los vehículos que vayan con dirección hacia la salida a León y deseen dar vuelta a la izquierda o retornar, podrán hacerlo, incorporándose al cuerpo vehicular derecho y esperar la indicación para dar vuelta a la izquierda.

“A parte de la señalización normal que tiene, vamos a estar poniendo algunas lonas para que la gente vaya tomando precaución, vamos a tener algunos días ahí a los elementos de Tránsito apoyándonos para cualquier situación”, comentó.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo cruce, se permitirá a los vehículos incorporarse con mayor facilidad, pues quienes transiten sobre Camino a Las Américas, podrán dar vuelta a la derecha con sentido hacia Guerrero o a la salida a Salamanca, además de que podrán transitar hacia la izquierda a la salida a León.

Por otra parte, quienes vayan en sentido de Solidaridad hacia la salida a León y deseen retornar o dar vuelta a la izquierda, deberán tomar el carril lateral derecho, donde se realizará el almacenaje de carros para girar a la izquierda con sentido a Camino a Las Américas o retornar.