Silao

Tránsito Municipal inicia proyecto de remodelación y pintura de pasos peatonales en Silao de la Victoria

Silao de la Victoria, Gto., viernes 3 de noviembre de 2023.- La Dirección de Tránsito Municipal inició el proyecto de remodelación y pintura de pasos peatonales en distintos puntos de Silao de la Victoria, como los del Mercado Victoria para  mejorar la seguridad y accesibilidad para los peatones.

El comandante de Tránsito Municipal, Félix Rangel Barroso, en conjunto con su equipo de trabajo, destacó la importancia de garantizar la seguridad de los peatones en la ciudad y reafirmó su compromiso de atender todos los pasos peatonales principales en Silao.

«La seguridad de los peatones es una prioridad inquebrantable para nosotros. Estamos decididos a hacer que todos los cruces sean seguros y accesibles para los ciudadanos», afirmó el titular de Tránsito y Vialidad.

El proyecto ya se encuentra en pleno desarrollo e incluye la renovación de la señalización vial en los pasos peatonales, así como el respeto en las señales para rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, mejorando la estética de estos pasos con pintura de calidad, que dure y pueda observarse desde lejos, especialmente en los cruces que son utilizados durante las horas nocturnas.

Estas acciones de remodelación y pintura de pasos peatonales demuestran el compromiso de la administración municipal en garantizar la seguridad de los ciudadanos y mejorar la infraestructura vial en el municipio.