Abasolo

Encienden Árbol Navideño en Centro Histórico de Abasolo

Abasolo, Gto. 03 de diciembre de 2023.- El domingo 03 de diciembre, como cada año, se llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol Navideño Monumental, ubicado en la Plaza Constitución, simbolizando así el inicio de la temporada decembrina en Abasolo, misma que representa las fiestas familiares, el comercio, la atracción de turismo y visita de familiares a nuestro Municipio, este evento fue presentado por el H. Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal Chío Cervantes barba y el DIF Municipal dirigido por Francisco Rodríguez Vega.

Cientos de abasolenses vivieron este momento de manera singular, ya que la tenue lluvia puso un toque especial a la noche y la música de la Banda Joroches La Grande, dio el ambiente festivo a las familias que disfrutaron de este espectáculo que conjugó iluminación, espíritu navideño y la singular pirotecnia abasolense de los Hermanos Campos, iluminando el cielo de luces multicolores.

La Presidenta Municipal agradeció a todos los involucrados en la elaboración del Árbol Navideño Monumental, ya que ha sido una ardua tarea de decenas de personas que en sus tiempos libres estuvieron trabajando con la mayor voluntad de brindar todas estas amenidades al público abasolense. De esta manera se da el inicio de las actividades navideñas en Abasolo, planeadas especialmente para el disfrute de las familias en estas fechas especiales.