Irapuato

Iluminan calles en Las Heras y San Juan Bosco

  • Impulsan, mejoran y transforman Irapuato.    
  • Llevan energía eléctrica a hogares.

Irapuato, Gto. 03 de diciembre del 2023.- Con paso firme el Gobierno de Irapuato lleva a las colonias y comunidades más servicios que benefician a las y los irapuatenses, por ello en las calles Privada de Santo Domingo en Las Heras y San Francisco de Asís en San Juan Bosco, se amplió la electrificación para que se cuente con energía eléctrica en los hogares, así como alumbrado público.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de generar estas acciones, pues ninguna colonia o comunidad se puede quedar atrás, pues Irapuato es la suma de todos y se debe impulsar, mejorar y transformar en beneficio de las familias irapuatenses.

“Para mí es muy importante ver cómo están, cómo van avanzando, ver las condiciones de las colonias, los grandes retos y desafíos que tenemos por delante, encarar el problema, darnos cuenta de las grandes necesidades y los pasos que vamos dando”, comentó.

Reyna Espinosa Contreras, habitante de la colonia San Juan Bosco, dijo estar muy agradecida por la ampliación de la red eléctrica en esta calle pues, anteriormente, se encontraban a oscuras y salir era peligroso pues ya que no se veía dónde pisaban.

“Ahora ya podemos salir a la tienda, como ve muy alumbrado. Muchísimas gracias al equipo de la señora Presidenta, antes no salíamos porque estaba sumamente muy oscuro y ahora todo muy alumbrado”, mencionó.

La regidora del Ayuntamiento, Aracely Beltrán, acompañó a la Presidenta de Irapuato, a visitar a las y los habitantes de esta zona de Irapuato, para escuchar sus necesidades.

Ambas electrificaciones contaron con la instalación de postes de concreto, transformador, iluminación tipo led y la construcción de muretes para medición.